Sitios

Chilango

Categoría: Guía de Ciudad/Entretenimiento

Chilango es la revista y el sitio de nuestra ciudad. Fundada hace 13 años, la revista Chilango es la guía de la Ciudad de México en excelencia. Chilango cubre los mejores eventos, tiene recomendaciones para todos los gustos, artículos de interés y un humor siempre juvenil y picante.

Chilango sabe que la Ciudad de México no tiene madre en lo bueno y en lo malo. Es parte de la comunidad y se siente orgulloso de pertenecer a ella.

“Fundamos esta revista para celebrar la Ciudad. Para hablar de las cosas que hacen valer la pena que vivamos en ella.”- Carta Editorial Julio 2004

La revista Chilango ha sido reconocida por su rigor periodístico en varias ocasiones. Tanto en Noviembre 2005 como en Agosto 2007 fue acreedora al Premio Nacional de Periodismo y en Abril recibió el “Premio Periodístico de Movilidad Sustentable”.

Actualmente cuenta con más de 4 millones de usuarios mensuales en sus plataformas digitales.

Emeequis

Categoría: Noticias de Ciudad

Encontrarás espacios informativos que responden exclusivamente al interés del público y no a intereses comerciales, políticos o de cualquier otro índole, involucrando a la gente en la construcción de un medio de comunicación.

Teniendo como audiencia a ciudadanos distinguidos de pensamiento diverso.

Sopitas

Categoría: Entretenimiento

Sopitas.com es un sitio fundado en 2005 por Francisco Alanis con la intención de ofrecer un canal alternativo e independiente de información y entretenimiento.

Sopitas.com confluye entre la música, deportes, entretenimiento, tecnología, ciencia, humanidades y movimientos políticos y sociales con un enfoque y personalidad que ha conquistado a una generación ávida de descubrir nuevas formas de consumir información.

En el 2010, Sopitas fue nombrado por la agencia EDELMAN como la cuenta de Twitter más influyente de habla hispana.

Su fundador, Francisco Alanis “Sopitas”  ha sido nombrado entre los 300 líderes mexicanos más influyentes en los años 2014 y 2015.

Unocero

Categoría: Teconología

Unocero.com publica todos los días lo más importante del mundo de la tecnología. Entrevistas, análisis de nuevos productos y servicios, columnas de opinión y cobertura de eventos locales y en cualquier parte del mundo.

A través de este sitio mantienen informada a la comunidad de entusiastas de la tecnología de todo lo que les interesa, en un lenguaje fácil de comprender sin rebuscados tecnicismos.

En unocero.com siempre encontrarás algo de interés: aplicaciones, software, recomendaciones, lanzamientos y mucho más.

Iniciaron en noviembre de 2007 con el nombre matuk.com y en diciembre de 2012 cambiaron a unocero.com con el fin de continuar este proyecto que cumplió sus primeros cinco años de vida con millones de visitas y miles de noticias publicadas.

Máspormás

Categoría: Noticias

Somos un diario gratuito de noticias, empresa 100% mexicana con más de 5 años en el mercado.

Nuestro esfuerzo se enfoca en generar contenidos de gran calidad dentro del mejor diseño para que nuestros lectores disfruten de las noticias más relevantes del día mediante notas cortas, claras y precisas.

De igual forma, contamos con espacios para ampliar información a través de artículos de gran interés en diversos temas.

Máspormás ofrece precios accesibles, paquetes y servicios adicionales para dar un posicionamiento mayor a nuestros anunciantes y así respalde la confianza que los mismos han depositado en nosotros.

Frente

Categoría: Cultura

Somos el único medio editorial cultural que reúne la máxima calidad de contenido, diseño, lenguaje, fotografía e información.

FRENTE recorre la ciudad de México a partir de sus miles de posibilidades culturales, artísticas, musicales, de entretenimiento y sus personajes. Queremos que los lectores, obtengan información gratuita de gran calidad y exclusiva, así como un contenido único en el mercado.

FRENTE reúne a un selecto grupo de editores y líderes de opinión que cautivan a un público ávido de información y en búsqueda de tendencias.

Es el único medio en México que no reproduce noticias, todo el contenido es exclusivo. Nuestra agenda de eventos y entretenimiento es la más incluyente y completa de la ciudad de México.